基本信息

更新日期:
包名:
com.mdev.es.pintarydibujar
版本:
3.2.1
大小:
11M
类型:
艺术和设计
平台:
安卓
评分:
发布日期:
2022-05-30
价格:
免费
开发者:

应用更新

Correcciones menores

Pintar y Dibujar para niños应用截图

【图】Pintar y Dibujar para niños(截图1)【图】Pintar y Dibujar para niños(截图2)【图】Pintar y Dibujar para niños(截图3)

Pintar y Dibujar para niños应用简介

Aplicación para pintar y dibujar de forma fácil y sin complicaciones.

Esta aplicación para dibujar con el dedo pueden utilizarla los niños gracias a su extrema sencillez. Crear dibujos o hacer dibujo libre para niños nunca ha sido tan fácil, como si fuera una pizarra mágica.
Guarda tus pinturas en archivos para verlas más adelante en la galería del teléfono.
Podrás compartir dibujos desde la propia aplicación en Whatsapp, Facebook y otras aplicaciones sociales.

Elige entre varios colores agradables a la vista y cambia el grosor del pincel con sólo un clic.

Usar una aplicación de dibujar para niños nunca ha sido tan fácil, aprenderás a dibujar y pintar de forma sencilla.

Cuando se estimula al niño para que dibuje, se le ayuda a que desarrolle sus capacidades de inteligencia, percepción y emoción. El niño contará con más medios para expresarse y adquirirá más práctica y experiencias. El potencial creativo que puede donar un niño es enorme pero no siempre se reconoce eso ni se le ofrece la oportunidad de ponerla en práctica. Fomentarlo mediante la docencia y aportar modelos en los que fijarse ayudará positivamente. Podrá adquirir las habilidades de este modelo como préstamos que asimilará para sí mismo.

Expresarse libremente mediante el arte es algo que va vinculado al niño desde que es capaz de hacerlo y posteriormente dedicará su tiempo y estudios a mejorarlo, a través de la escuela o grados universitario.
En el proceso desarrollará cada vez más su lado creativo y dará rienda suelta a sus capacidades. No darás crédito a lo que es capaz de hacer. Además, con el tiempo el niño reclamará más recursos y clases que puedan ayudarle a transferir conocimientos a su repertorio mental. Nada mejor que la pintura y dibujo para niños.

Hay que tener en cuenta que los niños son como esponjas y absorben los nuevos conocimientos con la misma eficacia que un adulto comercia o desarrolla cualquier actividad profesional.

Puedes pintar y colorear en este juego de dibujo para niños y adultos. Pintar facil en pizarra para niños, pinta y colorea o simplemente crear dibujos, son actividades muy educativas para niños y mayores.

Principales funciones:

– Juego de pintar y dibujar sobre lienzo en blanco. Lo que se conoce como dibujo libre
– Pintar con el dedo, sobre todo niños
– Enviar dibujos, guardar en la galería o compartir dibujos de forma facil
– Pintar con colores basicos y bonitos. Muchos colores para elegir
– Podrás borrar los trazos que hayas hecho con solo un click
– Elige el grosor del trazo desde trazo fino a trazo grueso

类似Pintar y Dibujar para niños应用

动物拼图是一款适合儿童和幼儿的免费益智游戏,您必须在其中找到动物的位置。玩这个益智游戏将帮助您在玩乐的同时提高认知度。动物拼图是一个简单而有趣的游戏,同时也是一个教育和娱乐应用..
动物拼图是一款适合儿童和幼儿的免费益智游戏,您必须在其中找到动物的位置。玩这个益智游戏将帮助您在玩乐的同时提高认知度。动物拼图是一个简单而有趣的游戏,同时也是一个教育和娱乐应用程序。你会玩一些地方,所以游戏会变得更具挑战性。可用的位置是:- 城市的- 农场- 森林- 萨凡纳- 丛林- 海洋- 北极您可以尝试放置尽可能多的动物,以便与朋友一起玩得更开心。有很多..
动物拼图是一款适合儿童和幼儿的免费益智游戏,您必须在其中找到动物的位置。玩这个益智游戏将帮助您在玩乐的同时提高认知度。动物拼图是一个简单而有趣的游戏,同时也是一个教育和娱乐应用..
动物拼图是一款适合儿童和幼儿的免费益智游戏,您必须在其中找到动物的位置。玩这个益智游戏将帮助您在玩乐的同时提高认知度。动物拼图是一个简单而有趣的游戏,同时也是一个教育和娱乐应用程序。你会玩一些地方,所以游戏会变得更具挑战性。可用的位置是:- 城市的- 农场- 森林- 萨凡纳- 丛林- 海洋- 北极您可以尝试放置尽可能多的动物,以便与朋友一起玩得更开心。有很多..
怪物:搜索和找到隱藏的物體是一個有趣的幼兒技能遊戲。他們必須在最短的時間內找到隱藏的有趣角色。起初它將作為一個簡單的遊戲開始,因為屏幕上會有很少的物體和怪物,但每個級別的難度會..
怪物:搜索和找到隱藏的物體是一個有趣的幼兒技能遊戲。他們必須在最短的時間內找到隱藏的有趣角色。起初它將作為一個簡單的遊戲開始,因為屏幕上會有很少的物體和怪物,但每個級別的難度會增加,角色會成倍增加!這也是一款免費遊戲。如果你花很短的時間,你會得到更好的分數。收集搜索時出現的硬幣,您可以解鎖新的怪物組。您可以和孩子一起玩耍,因為一個家庭或孩子可以獨自玩耍並享受..
画画很容易。分享图纸。用手指画魔法黑板
Aplicación para pintar y dibujar de forma fácil y sin complicaciones.Esta aplicación para dibujar con el dedo pueden utilizarla los niños gracias a su extrema sencillez. Crear dibu..

Pintar y Dibujar para niños应用下载

网盘资源应用市场应用官网